Sonajero Oso




Holiita!! Como os va todo?? Yo ahora que estoy empezando con el blog y llevo solo unas semanitas con él la verdad que con muchiiiisimo lio pero super encantada de estar haciendo esto jejeje  

Hace unos días me pidieron un detallito para regalar a una chica que tendría a su bebé en los próximos meses así que pensé que la idea de un sonajero sería algo muy apropiado y con lo que el bebé se podría divertir bastante haciéndolo sonar.
En un principio dí a elegir varios bocetos de sonajeros pero a la chica que me hizo el encargo le pareció más lindo el que tenía la carita del oso, por lo que, os subo la fotito de este que por el momento es el único modelo de sonajero que llevo hecho. 
Aunque tengo que contaros que tengo intención de realizar algunos modelos más que también son muy lindos, entre ellos, tengo un leoncito y una conejita que ya os mostraré cuando tenga un huequito para prepararlos. 

Ya sabeis que podeis personalizar algunas cosillas por lo que si os interesa algún otro animalito podéis poneros en contacto conmigo y pedir el que os interese. 

Este lo he realizado en lana de algodón para que fuera más suave al tacto de bebe y he optado por unos ojitos también en lana. Utilicé colores pastel, como el azul claro y el beige y para dar un toquecito de color y que fuera un poquito mas llamativo le metí un marroncito claro. 

Aunque en la foto no se pueda apreciar, hace un ruidito muy gracioso al moverlo debido a los cascabeles que le he incorporado por lo que al bebé seguro que le gustara estar jugueteando con el. 

Espero que a vosotras también os guste tanto como le gusto a la mami que recibió su regalito. 

Muchos besos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon