Super Mario Bros




¿Haría falta deciros quien es este personaje? Por muchos años que pasen para mi sigue siendo mi juego favorito y sobre todo el que mas recuerdos me trae de cuando era una enana. 

Como he optado por su versión "mini" he añadido a este amigurumi de Mario Bros una anilla que os pueda facilitar llevarlo colgado del bolso, la bandolera, una mochila... etc. 

Pretendiendo no dejarme ninguna de las características de Mario en el olvido, le he puesto su gorrita roja, el uniforme que en sus primeros comienzos utilizaba cuando "trabajaba" de fontanero, sus guantes blancos,  sus patillas marrones y ese peculiar y, todo hay que decirlo, poco atractivo bigote. 
Además, tiene unos pequeños ojos de seguridad en color negro. 
Todo va hecho en lana de algodón mezclado para proporcionarle un tacto bien suave. 

No me puedo ni imaginar la de veces que pulsaba "X" y saltaba yo sola en el sofá pretendiendo capturar la setita que siempre salía huyendo, pues ahora, ahí se la dejo a Mario bien cerquita. 

Está hecha con el mismo tipo de lana que este "chibi-Mario" y al igual que él lleva su anilla colocada para poder llevarla en nuestras llaves, en la funda del portátil... etc. 
Los ojitos al igual que los lunares blancos de la parte superior se los he puesto en fieltro para que estos detalles quedasen un pelin mas destacados. 

Y yo, volviendo a mis recuerdos de la niñez he querido hacer la setita que siempre veía en los juegos de la típica "Game boy", y escogí la setita roja con los lunares en blanco. Pero como ahora hay muchísimos más modelos de setas podéis encargarme la que queráis tener o simplemente cambiarle el color porque os apetezca llevar una setita más personalizada.


Muchos besos!!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon