Minions




Holiitaaa!! Cómo os va hoy el dia, todo bien? Aquí quería mostraros un personaje super super divertido. 
A veces no se la edad que tengo y cuando se estrena en los cines alguna película de dibujos animados allí que voy la primera a verla... y precisamente la de los Minions...Oooh es que me encanta!! :D  

Este modelo de patrón lo realicé hace ya algunos meses, pero como por aquel entonces no estaba metida en el "blog" no tengo fotitos de como me quedo terminado. Menos mal que hace cuestión de unas semanitas me animaron a repetirlo de nuevo. 
Una compañera que lo vió por catálogo se le antojo tenerlo y me pidió que se lo hiciera uno igualito, y aunque ya las fechas no acompañan mucho con los motivos navideños... en mi blog, como en la mayoría de los sitios, el cliente siempre lleva la razón, por tanto, me relie durante estos días a hacérselo y así es como me ha quedado. Qué os parece a vosotras, os gusta?? 

Está hecho en lana 100% algodón con los detalles de la boquita sonriente y los ojos en fieltro de color negro. 
Como en este caso, la chica que me lo encargó me especificó que lo quería poner colgado del árbol en las próximas navidades pues le añadí al gorrito de papá Noel de su "Minions bola" una tira de la misma lana blanca del gorro para que así ella pudiera colocarlo estupendisimamente de su árbol de navidad. 

A mi no se me habría ocurrido ponerlo colgando de la rama de ningún árbol pero tengo que reconocer que ahora me parece una idea super original y divertida. Así que vosotras si también queréis darle un toque más animado a vuestro árbol podéis complementarlo con este Minions navideño!! jejeje 



Muchos besos!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon