Perro Pug



Holaaa!! Como os va todo?? Aquí os tengo un amigurumis "canino". Me pierden los animales y sobre todo los perros!!... creo que ya en otro post os comente que tenía un bichon maltés que me traía loca, Pues he querido hacerle un compañero en lanita y me ha llamado mucho la atención esta raza de perro así que he querido comenzar mi colección de amigurumis peluditos  por el "Pug".


Lo he realizado utilizando lanas de mezclas de algodón y sintéticas para darle una buena consistencia a mi "pequeño pug". 
LLeva sus características manchas negras en los ojos, en la parte del hocico, bien grandecita, y en ambos extremos de las orejas.
Los ojos se los he colocado de seguridad en color negro y de tamaño pequeño. 
Las orejas para que me quedaran lo más parecidisimas a las que tiene esta raza tan adorable se las he puesto hacia abajo para que hiciera el efecto de tener las orejas caídas. 
Y tanto a la cabeza como al cuerpo les he dado un tamaño pequeñito, pues visto que no es una raza de perros muy esbeltos y grandotes, he creído que quedaría muy lindo hacerlo en tamaño "mini" para llevar como llavero. Por lo que también se le ha puesto una cuerda y la argolla. 



Su rabillo por detrás no podía faltarle  :P

Y a vosotras, qué razas os gustan?? 

Muchos besos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon